lunes, 11 de septiembre de 2017

CAPITULO 5

Izabella POV.
SyM- no te preocupes... nosotros te protegeremos...  
Pero que..... No entiendo que rayos acabo de pasar, quien carajos era ella?
Y por que trato de noquearme?, Aquí alguien me va a tener que dar una muy buena explicación.
- muy bien, ahora quien de los dos me va a decir quién era ella y por que quería...
-dejarte inconsciente? Si... Con un gracias sería suficiente😉 -la interrumpio Sergio-
- ja-ja-ja que modestia... Pero hablando enserio quien era?
Manuel: la verdad??
-La verdad
Sergio y Manuel se miraron el uno al otro incomodos con la situación demostrando una confianza mutua que hasta sorprendió a Izabella -y ahora con que van a salir?...-
Creo que deberías sentarte... -Sergio miro nervioso otra vez Manuel y a Izabella-  bien.. por donde empiezo?
*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
...Y eso es todo- Sergio miraba fijamente a Izabella-
Espera.. déjame entender,  ustedes era majores amigos pero les empezó a gustar la misma y chica la cual hizo que se pelearan el uno con el otro sin saber que ella salía con los dos la tiempo? " Ok.... Esta PERRA (si,con todas la palabras en mayúscula) ha superado hasta al mismísimo apodo, pero que le pasa? Será que está necesitada?? *Lo siento no me pude resistir 😂* " y esa chica es la misma que intento prácticamente dejarme en coma? Esta tal... Valeria? Valentina? Ya ni me acuerdo el nombre
Valentina y pues.. si, resumiendo es eso lo que paso...- dijo Manuel después de un muy incómodo silencio
Y ahora que se supone que vino a hacer después de tanto tiempo?
No lo sabemos, ni siquiera teníamos idea de que estuviera en la ciudad- dijo Sergio ya algo estresado
Lo que importa es como se enteró de Isabella... Algo me huele mal- continuo Manuel aunque lo último lo dijo tan bajo que solo Sergio quien estaba sentado al lado suyo lo escucho el cual en respuesta miró a Manuel preocupado.
Jajajaja tampoco es para tanto ni que ella los estuviera acosando verdad?-  los mire en busca de una respuesta pero lo único que obtuve fue silencio y un par de miradas entre aquellos dos chicos que acababa de conocer- verdad?- volví a insistir con la esperanza de que dijeran de un momento a otro que no es más que una simple broma pero siguió el maldito silencio ~está bien... Ma mató, con quienes se meten estos dos para acabar en estos enredos tan de m*****~
Okay.... Necesito algo de tiempo para procesar todo esto, los veo mañana...-dije tomando mi maleta y dirigiendome a mí casa
!Espera! De verdad crees que te vamos a dejar nada sola después de lo que sucedió? Ni lo sueñes.. vamos contigo y no aceptamos un no por respuesta.
No me dieron tiempo de responder cuando ya me llevaban camino a casa ~pero que ahora son los mejores amigos? Ayer andaban que se sacaban los ojos y ahora mirenlos, Haaaa... Chicos, quien los entiende?
Bueno, el camino a casa será bastante largo.
+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+
Lamento no publicar hace siglos, no me maten 😅 no he escrito por diferentes problemas además de que la inspiración inicial que le tenía a la historia se fue... Pero no se preocupen, trataré de actualizar lo más rápido que pueda


P.D: les gusta la historia? Quieren que suceda algo con Iza y Sergio o Manuel? Si es así diganlo lo en los comentarios, me interesa saber su opinión 😆😁😁 . Quien quiere hacer la portada de la historia? No soy muy buena haciéndolas ( se nota?) Quien quiera manden un mensaje con la portada que les guste para el libro 😜

No hay comentarios:

Publicar un comentario