miércoles, 12 de marzo de 2014

BESOS DE AMOR, capitulo 2

  CAPITULO 2
 Ella intento apartarlo de ella pero no pudo hasta que el mismo se detuvo. Izabella, con lágrimas en los ojos miro a Sergio con desprecio y le dijo:
-¡¡¡¡ IDIOTA!!!! Ese… ese era mi primer beso y tú te lo robaste eres despreciable.
Ella se fue enojada. Al llegar a su casa Izabella estaba tan enojada que quería golpear algo cuando llego a su casa no había nadie (estaban en el trabajo), cuando llego a su cuarto ella solo podía golpear las almohadas luego de algún tiempo Izabella, al recordar lo que había sucedido ella soltó una pequeñas lagrimas de furia y tristeza. Al día siguiente, Izabella, al regresar a la escuela se topo con Sergio; Sergio intento disculparse con ella pero antes de que él pudiera decir algo ella se fue corriendo, el desconcertado trato de perseguirla pero antes de que pudiera alcanzarla vio que Manuel la estaba abrasando y se escondió en ese momento se pregunto: “que es lo que él está haciendo con ella…”, de repente Manuel mira a Sergio de de una forma siniestra, en ese momento Sergio se sorprendió tanto que casi queda paralizado pero al momento noto  que Manuel e Izabella se estaban alejando de ahí y el los siguió por que no podía soportar el hecho de que Izabella estuviera a solas con Manuel. Sergio los siguió hasta que vio que Manuel la llevaba a la casa de él,  Sergio se enojo profundamente tanto que no pudo resistir el entrar corriendo a la casa y cuando vio a Manuel obligando a Izabella a acostarse en la cama de el casi totalmente expuesta el inmediatamente lo golpeo de una forma brutal gritando: “¡¡¡NO TE ACERQUES A MI CHICA MALDITO BASTARDO!!!”. 

Cuando Izabella lo holló, se paralizo y muy pronto se ruborizo y dijo “¿t-tu chica…?” Sergio la miro seriamente, la agarro y se la llevo corriendo pero aun con el golpe de Sergio Manuel los siguió hasta que Sergio se adelanto lo suficiente como para salir de la vista de Manuel, se escondió junto con Izabella en un callejón. Sergio apurado para que no los viera abraso fuertemente a Izabella para esconderse por completo en la oscuridad de ese callejón mientras vieron pasar de largo a Manuel buscándolos Izabella se dio cuenta de lo pegados que estaban y se sonrojo y miro suavemente la cara de Sergio la cual estaba en una mezcla de avergonzado y preocupado. Después de que Manuel ya estuviera bastante lejos Sergio soltó a Izabella e inmediatamente le dio un beso y se fue corriendo. Izabella estaba paralizada  por la sorpresa de que  Sergio le había dado un beso y un minuto después se sonrojo y volteo  rápidamente pero no pudo seguirlo. Al día siguiente, en la escuela, Izabella al entrar al salón ella lo busco, pero no logro verlo; hasta que en los minutos entre clases ella lo estuvo buscando hasta que lo encontró en la enfermería acostado tranquilamente, en ese momento Izabella se quedo pasmada mirando lo calmado que se veía, tanto que estiro la mano suavemente para tocarlo pero cuando se dio cuenta de lo que iba  hacer trato de retirar la mano pero Sergio la agarro rápidamente y la acostó junto a ella abrasándola fuertemente, antes de que ella se diera cuenta estaba siendo abrasada por Sergio en una cama, cuando ella pensó eso se sonrojó hasta las orejas y no dejo que Sergio mirara por el hecho de que estaba demasiado avergonzada pero de pronto sonó el ruido de la puerta abriéndose y  ella inmediatamente se levanto de golpe y se sentó en la silla a lado de la cama para disimular que solo estaba hablando con él. Ella tratando de ocultar su cara de la vista de la enfermera, porque estaba roja de la vergüenza.

La enfermera noto que había alguien en la habitación y deslizo la cortina que separa las camas de la enfermería y pregunto:
-¿Qué están haciendo aquí?
Izabella respondió:
-Es que él se sentía mal y lo traje aquí a que descansara un momento pero ya nos vamos.
La enfermera después de escuchar la explicación de Izabella se fue y los dejo solos otra vez pero Izabella después de que se marchara la enfermera ella salió corriendo del cuarto para quitar  esa atmósfera tan incómoda que surgió de repente entre ellos.
Después de salir y alejarse un poco se pregunto “que rayos fue eso” cayendo sobre sus rodillas al sentir el continuo latido de su corazón.



este manga se llama dangeki daisy y la imagen me pareció identificada con la escena de Manuel e Izabella















No hay comentarios:

Publicar un comentario